Para todas las familias de la ciudad de Osorno y también para los turistas que visiten la provincia está abierto el Camping Municipal “Olegario Mohr”, ubicado en la Ruta 5 Sur, frente a la entrada sur a esta ciudad






Para todas las familias de la ciudad de Osorno y también para los turistas que visiten la provincia está abierto el Camping Municipal “Olegario Mohr”, ubicado en la Ruta 5 Sur, frente a la entrada sur a  esta ciudad , convirtiéndose en una excelente alternativa para la recreación y esparcimiento en este verano, más aun cuando para los próximos días se pronostican altas temperaturas en la zona.

Este recinto, rodeado de áreas verdes, está abierto de lunes a domingo, entre las 09:00 y 18:30 horas, y cuenta con sitios individuales, dotados con mesas y parrillas para que los asistentes puedan disfrutar de un momento de entretenimiento, disponiéndose, además, de guardias, estacionamientos y servicios higiénicos con duchas. Para los más pequeños existen juegos infantiles y recreativos y, para quienes deseen practicar algún deporte, estas instalaciones poseen cancha de tenis, futbol y básquetbol.

“La idea es que toda la familia disfrute sus vacaciones en un lugar integral de esparcimiento, en medio de un ambiente rodeado de naturaleza y muy cerca de Osorno”, señaló el alcalde Jaime Bertin.

Otro de los principales atractivos de este espacio son sus tres piscinas, una para niños, otra para jóvenes y una tercera para adultos, las que están operativas de lunes a domingo, salvo los martes, ya que se encuentran en mantención, entre las 13 a las 18:30 horas. Para la seguridad de los bañistas, este lugar cuenta con salvavidas y paramédicos.  

El valor de ingreso al “Camping Olegario Mohr” es el siguiente: $2.000 pesos para adultos; $1.000 pesos para personas de 10 a 17 años; mientras que los niños menores a 10 años y adultos mayores ingresan gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.