Con pleno éxito finalizó Expobosque de Chiloé

Con pleno éxito finalizó Expobosque de Chiloé
Con la presencia masiva de público, finalizó la XV versión de la Expobosque Chiloé 2019, feria realizada en Chonchi, que exhibe muestras de maquinaria forestal industrial, artesanía, charlas y ofrece conferencias junto a comidas típicas de la isla Grande de Chiloé, organizada por CONAF, municipalidad de Chonchi y la Agrupación Comunal Forestal El Canelo.


Foto Conaf
Con un ciclo de charlas técnicas a cargo de especialistas en temas, como contingencia ambiental, especies exóticas invasoras, microplásticos, energías sustentables y productos forestales no madereros, entre otros temas, se dio inicio a la Expobosque de Chiloé.

La actividad contó la muestra de maquinaria forestal, con la venta de artesanía, con la presencia de estand de diferentes servicios públicos con la rica gastronomía de Chiloé.

En este aspecto, Jorge Aichele, director regional de CONAF Los Lagos puntualizó “la Expobosque es una actividad en conjunto, con la Ilustre Municipalidad de Chonchi y la Agrupación Forestal El Canelo, que ha logrado consolidarse en estos 15 años de realización, en los que ha aumentado el número de participantes e incrementando los temas que se abordan en los seminarios, convirtiéndose en un evento típico del verano en Chiloé”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.