150 años de presencia en todo el mundo cumple la Congregación de Religiosas Franciscanas que tiene a su cargo distintas misiones sociales en Puerto Varas y Puerto Montt.

150 años de presencia en todo el mundo cumple la Congregación de Religiosas Franciscanas que tiene a su cargo distintas misiones sociales en Puerto Varas y Puerto Montt.



La Congregación de Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón es sostenedora del Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas y Arriaran Barros de Puerto Montt. Además en nuestra ciudad trabaja desde hace mucho tiempo con un Policlínico, un comedor abierto y un club rehabilitador de Alcohólicos, los cuales por muchos años estuvieron a cargo de Sor Ana Pía.



En Puerto Varas, el Colegio Felmer Niklitschek está organizando una serie de actividades culturales, cívicas y recreativas para compartir este acontecimiento con la comunidad.



Por esta razón se realizará una velada artística cultural a realizarse este jueves 01 de Septiembre a las 19:00 horas en la Calle Techada Sta. Rosa, la que contará con la presentación de bailes tradicionales chilenos, coreografías latinoamericanas a cargo del Profesor Carlos Quintanilla, para posteriormente dar paso a la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil del establecimiento, que el pasado 14 de agosto representó exitosamente a la región en un concierto en el Teatro Municipal de Santiago.



El día viernes 02 de Septiembre está contemplado un desfile de los Alumnos

Saliendo desde el Colegio a las 10:30 horas pasando por las calles Federico Errázuriz, Antonio Varas, Del Puente, Bio Bío, Imperial, Santa Rosa, Del Salvador, Frente Hotel Colonos del Sur hasta llegar a la plaza de los Héroes y posterior regreso al establecimiento.



El día domingo 04 de Septiembre se realizará una corrida familiar donde participaran alumnos y alumnas de Kinder a cuarto año medio con sus respectivas familias, profesores y asistentes de la educación.



DESARROLLO:



KINDER A CUARTO BÁSICO: El Lugar de partida es en punta diamante, sector costanera.


QUINTO A OCTAVO BÁSICO: El lugar de partida es en la plaza de puerto varas a las 09:30 hrs


PRIMERO MEDIO A CUARTO MEDIO: El lugar de partida, es en el Colegio Felmer Niklitschek (multicanchas) a las 09:30 hrs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue