150 años de presencia en todo el mundo cumple la Congregación de Religiosas Franciscanas que tiene a su cargo distintas misiones sociales en Puerto Varas y Puerto Montt.

150 años de presencia en todo el mundo cumple la Congregación de Religiosas Franciscanas que tiene a su cargo distintas misiones sociales en Puerto Varas y Puerto Montt.



La Congregación de Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón es sostenedora del Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas y Arriaran Barros de Puerto Montt. Además en nuestra ciudad trabaja desde hace mucho tiempo con un Policlínico, un comedor abierto y un club rehabilitador de Alcohólicos, los cuales por muchos años estuvieron a cargo de Sor Ana Pía.



En Puerto Varas, el Colegio Felmer Niklitschek está organizando una serie de actividades culturales, cívicas y recreativas para compartir este acontecimiento con la comunidad.



Por esta razón se realizará una velada artística cultural a realizarse este jueves 01 de Septiembre a las 19:00 horas en la Calle Techada Sta. Rosa, la que contará con la presentación de bailes tradicionales chilenos, coreografías latinoamericanas a cargo del Profesor Carlos Quintanilla, para posteriormente dar paso a la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil del establecimiento, que el pasado 14 de agosto representó exitosamente a la región en un concierto en el Teatro Municipal de Santiago.



El día viernes 02 de Septiembre está contemplado un desfile de los Alumnos

Saliendo desde el Colegio a las 10:30 horas pasando por las calles Federico Errázuriz, Antonio Varas, Del Puente, Bio Bío, Imperial, Santa Rosa, Del Salvador, Frente Hotel Colonos del Sur hasta llegar a la plaza de los Héroes y posterior regreso al establecimiento.



El día domingo 04 de Septiembre se realizará una corrida familiar donde participaran alumnos y alumnas de Kinder a cuarto año medio con sus respectivas familias, profesores y asistentes de la educación.



DESARROLLO:



KINDER A CUARTO BÁSICO: El Lugar de partida es en punta diamante, sector costanera.


QUINTO A OCTAVO BÁSICO: El lugar de partida es en la plaza de puerto varas a las 09:30 hrs


PRIMERO MEDIO A CUARTO MEDIO: El lugar de partida, es en el Colegio Felmer Niklitschek (multicanchas) a las 09:30 hrs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017