Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles , en visita oficial a Brasil que tiene como propósito contribuir a los objetivos de proyección de la Armada de Chile en el exterior.






Brasil. El lunes 29 de agosto, se realizaron los honores de recepción al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles - quien se encuentra realizando una visita oficial a Brasil - al ser invitado por el Comandante en Jefe de la Marina de dicho país y que tiene como propósito contribuir a los objetivos de proyección de la Armada de Chile en el exterior.



En los honores realizados al Almirante González, estuvo presente el Vicealmirante Ilques, el Capitán de Navío Luis Sánchez Pérez y el Agregado Naval de la Embajada de Chile en Brasil, Capitán de Navío Manuel Pinochet, entre otros.







Posterior a ello, se realizó la visita al Batallón de Operaciones Ribereñas, en donde se desarrolló un desfile militar, una visita al stand de tiro y a las instalaciones. Luego, la comitiva realizó dos actividades continuas, comenzando por desplazarse hacia el Comandando del 3º Escuadrón de Helicópteros de Empleo General, para luego proseguir con la visita a la Plaza de Armas del Batallón.



Cabe mencionar que esta visita tiene como objetivo la revista del Almirante González a unidades e instalaciones de la Marina de Brasil, en donde efectuará reuniones de trabajo con autoridades navales, regresando al país el domingo 4 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.