Tenis de Mesa: En Osorno se conocerá este fin de semana al Campeón Nacional Absoluto 2011

Santiago, 31 de agosto de 2011.- Las mejores paletas del circuito chileno se trasladarán este fin de semana a Osorno para tomar parte del Tercer y último Campeonato Nacional Todo Competidor de la temporada 2011, certamen que a su vez consagrará al campeón absoluto tanto en la serie damas como en varones.



Con un triunfo en la segunda fecha y un vicecampeonato en el estreno, Berta Rodríguez (Coquimbo) lidera el acumulado femenino con 2.246 puntos. La siguen de cerca Blanca Durán (Santiago) con 2.229, Judith Morales (Talca) con 2.199 y Paulina Vega (San Bernardo) con 1.842.



“Llego bastante bien al último torneo. El Pro Tour sirvió bastante para elevar el nivel y creo que va a ser un campeonato muy disputado” dijo Berta Rodríguez antes reembarcarse a Osorno.



También con un triunfo y un segundo lugar en los torneos anteriores, Alejandro Rodríguez (Chillán) encabeza el ranking masculino con 2.345 puntos. Más atrás aparecen Manuel Moya (San Bernardo) con 1.868, Sergio Salazar (Santiago) con 1.864 y Cristian Fuenzalida (Bio Bio) con 1.484.



“Ha sido un buen año y sería bueno coronarlo en el plano local con el título de campeón absoluto” dijo Rodríguez, quien se prepara para viajar en octubre a disputar los Juegos Panamericanos de Guadalajara.



El Tercer Campeonato Nacional Todo Competidor de Tenis de Mesa se disputará entre el viernes 2 y domingo 4 de septiembre en el gimnasio “María Gallardo” de Osorno y congregará a más de 200 especialistas de todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO