Tenis de Mesa: En Osorno se conocerá este fin de semana al Campeón Nacional Absoluto 2011

Santiago, 31 de agosto de 2011.- Las mejores paletas del circuito chileno se trasladarán este fin de semana a Osorno para tomar parte del Tercer y último Campeonato Nacional Todo Competidor de la temporada 2011, certamen que a su vez consagrará al campeón absoluto tanto en la serie damas como en varones.



Con un triunfo en la segunda fecha y un vicecampeonato en el estreno, Berta Rodríguez (Coquimbo) lidera el acumulado femenino con 2.246 puntos. La siguen de cerca Blanca Durán (Santiago) con 2.229, Judith Morales (Talca) con 2.199 y Paulina Vega (San Bernardo) con 1.842.



“Llego bastante bien al último torneo. El Pro Tour sirvió bastante para elevar el nivel y creo que va a ser un campeonato muy disputado” dijo Berta Rodríguez antes reembarcarse a Osorno.



También con un triunfo y un segundo lugar en los torneos anteriores, Alejandro Rodríguez (Chillán) encabeza el ranking masculino con 2.345 puntos. Más atrás aparecen Manuel Moya (San Bernardo) con 1.868, Sergio Salazar (Santiago) con 1.864 y Cristian Fuenzalida (Bio Bio) con 1.484.



“Ha sido un buen año y sería bueno coronarlo en el plano local con el título de campeón absoluto” dijo Rodríguez, quien se prepara para viajar en octubre a disputar los Juegos Panamericanos de Guadalajara.



El Tercer Campeonato Nacional Todo Competidor de Tenis de Mesa se disputará entre el viernes 2 y domingo 4 de septiembre en el gimnasio “María Gallardo” de Osorno y congregará a más de 200 especialistas de todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.