Amazon podría ser el primer gran competidor de Apple con las próximas tabletas que planea lanzar, según advierten los expertos

Apple podría tener un fuerte competidor de su iPad con las próximas tabletas de Amazon, según advierte la compañía Forrester Research.

La página web Amazon.com podría vender de 3 a 5 millones de tabletas en el ultimo trimestre del año, aunque la empresa todavía no ha confirmado que lanzará la tableta.

La analista Sarah Rotman explica que siempre y cuando la tableta de Amazon tenga un costo menor de $300 dólares, podría vender esta cantidad en lo que queda de 2011.

"Vemos potencial en Amazon no sólo para lanzar su propio hardware como una tableta propia, sino también por ser una plataforma para desarrolladores que expandan el software y los servicios de la empresa para ofrecer una experiencia más rica para el consumidor", dijo Rotman.

Según la experta, "Apple posee unas 100 mil aplicaciones diseñadas para el iPad, mientras que la plataforma Honeycomb de Google ha atraído menos de 300 aplicaciones".

Amazon sería el primer gran competidor de Apple, quien ha vendido casi 30 millones de tabletas iPad desde que fueron lanzadas en abril de 2010.

fuente: La Voz de América

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile