SERNATUR Tarapacá se reúne con los coordinadores municipales de turismo de la región

SERNATUR Tarapacá se reúne con los coordinadores municipales de turismo de la región


SERNATUR Tarapacá realizó la segunda jornada de trabajo entre los coordinadores municipales de turismo de la región de Tarapacá y SERNATUR. La mesa de trabajo, la cual estuvo a cargo de la Encargada de Planificación de SERNATUR Tarapacá, Mirna Arancibia, contó con la participación de los coordinadores de turismo de las comunas de: Pozo Almonte, Augusto Alave; Pica, Mónica Espinoza; Colchane, Adolfo Araos; Alto Hospicio, Patricia Fuentes e Iquique, Carlos Brañez.

En esta oportunidad, los coordinadores de turismo de las diferentes comunas de la región de Tarapacá, pudieron exponer lo realizado durante los meses recién pasados, en especial el trabajo realizado en la temporada de vacaciones de invierno y festividades religiosas, además sus evaluaciones sobre el trabajo realizado y en base a aquello, las mejoras a realizar en cada una de sus comunas, las cuales poseen un gran atractivo cultural y turístico.

Expuestos los temas, cada coordinador turístico pudo aclarar sus inquietudes sobre los temas puntuales relacionados con su comuna.

La próxima reunión se llevará a cabo dentro de dos meses, en la cual se espera contar con la participación de las siete comunas que componen la región de Tarapacá, ya que estas actividades son de suma importancia, tanto para los coordinadores como para SERNATUR, debido a que nos permite poder estar al tanto de todas las actividades y proyectos turísticos a realizar en cada comuna y generar un trabajo en conjunto.

La Directora de SERNATUR Tarapacá, Sylvie Papazian Parra, señaló “Con estos encuentros se está generando un avance entre el servicio y las comunas de la región de Tarapacá, entregando un alineamiento para construir los pilares para una estrategia regional de turismo, de una manera coordinada”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.