La Ilustre Municipalidad de Puerto Varas y el Consejo de Certificación de Leña (Cocel),realizarán el viernes 2 de septiembre un curso especialmente dirigido a comerciantes de la Provincia de Llanquihue . El curso tendrá un valor de dos mil quinientos pesos

La Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, el Consejo de Certificación de Leña (Cocel) realizarán un curso especialmente dirigido a Comerciantes de leña de la Provincia.



El objetivo es “promover el mejoramiento de la comercialización y calidad de la leña en la ciudad de Puerto Varas, según lo informó el Presidente del Cocel Llanquihue, Rodrigo Fuentes.



Este curso de comercialización y certificación de leña, para comerciantes de la Provincia de Llanquihue se realizará el día viernes 2 de Septiembre en el Salón Azul de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.



Los comerciantes interesados en participar de este curso pueden inscribirse en las oficinas de la Municipalidad de Pto. Varas, en calle San Francisco 413, primer piso. El curso tendrá un valor de $ 2.500 siendo el horario de inscripciones de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:00 horas



Quienes quieran realizar mayores consultas pueden hacerlo al fono (65) 361328 o al correo: lbarria@ptovaras.cl, con Lorena Barría, encargada de Desarrollo Rural del municipio local.



En este curso se entregarán conceptos básicos del sistema de Certificación de Leña, aspectos relevantes de la comercialización y antecedentes generales sobre instrumentos de fomento para productores y comerciantes de leña en general.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile