Sernatur distingue a agencia de viajes I.T.A Tour de Viña del Mar con Sello de Calidad Turística

Sernatur distingue a agencia de viajes I.T.A Tour de Viña del Mar con Sello de Calidad Turística

Un servicio de excelencia ofrece la Agencia de Viajes I.T.A Tour Ltda., la que está cumpliendo con todos los requisitos que exige la norma, como así lo confirma el Sello de Calidad Q de Quality que recibió recientemente este fin de semana de parte de SERNATUR, representantes de I.T.A TOUR LTDA, International Travel Agents.

El reconocimiento fue entregado a su representante Don Rubén Vargas Lafrentz en su calidad de Gerente General de dicha entidad, por Don Mauricio Silva M., Seremi Economía, Fomento y Turismo, Don Víctor Fuentes Tassara, Director Regional CORFO y el Director Regional de Turismo Don Milos Miskovic, por cumplir voluntariamente con todos los requerimientos establecidos por el sistema de Certificación de Calidad de Servicios Turísticos en Chile, que son el cumplimiento de la Norma Oficial de Calidad de la República de Chile, obtención de la Certificación de Calidad otorgada por un Organismo de Certificación Acreditado, y estar en el Registro Nacional de Empresas Turísticas Certificadas por SERNATUR.

En la oportunidad Milos Miskovic, Director Regional de SERNATUR destacó, “esto es uno de los objetivos que tenemos para seguir demostrando que la región es una Líder en Turismo, pero lo que más importa es que el Sello se entregue a empresas de gran trayectoria que apuestan por la iniciativa por que han sentido qué es lo que el mercado está buscando”.



Así mismo acotó que se iniciará la difusión de los establecimientos que están acreditados, de modo que los turistas, principalmente internos, puedan conocerlos y elegirlos.

Por su parte Don Rubén Vargas, Gerente, comentó que “tuvimos que pasar por una serie de cambios internos y conocer la nueva estructura que exigían las normas NCH3068 (de Calidad de Turismo). Así también estimo que el aumento en las ventas (con enfoque en las empresas) debiera ser de un 35% aproximadamente, considerando que el crecimiento anual que tienen está en torno al 20-25%”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.