La Región de Los Lagos ya tiene a sus Seleccionados de Ciclismo para Los Juegos Deportivos Escolares

La Región de Los Lagos ya tiene a sus Seleccionados de Ciclismo para Los Juegos Deportivos Escolares



En esta competencia organizada por el Club Ciclista Melipulli en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes, participaron deportistas provenientes de Osorno, Puerto Varas, Alerce, Frutillar, Fresia y Puerto Montt.



Puerto Montt, 31 de Agosto de 2011



La tercera fase de la Competencia Regional de Ciclismo que se desarrolló en Puerto Montt, permitió la clasificación de los deportistas que representarán a la región en la fase Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se efectuará en la ciudad de Lautaro en Temuco.



Este evento fue organizado por el IND en coordinación con el Club Ciclista Melipulli de Puerto Montt y esta última etapa consideró un recorrido de ida y regreso, desde el Aeropuerto El Tepual hacia Los Muermos.



De esta manera, clasificaron en la categoría 15 a 18 años en la serie intermedia: José Cortes del Liceo Piedra Azul, Rodolfo Mardones del Liceo Bosque Nativos y Juan Almonacid del Colegio Purísimo Corazón de María de Fresia.



En tanto en la categoría Junior resultaron seleccionados: Alexis Mancilla del Colegio Naciones Unidas, Allan Tici del Colegio Centro de Educación de Adultos, Hans Molina del Colegio Salesianos y Carlos Olivares del Liceo de Hombres.



Asimismo, al terminar el campeonato el IND representado por los analistas del Departamento de Actividad Física, Rolando Parra y Marcelo Rosas, premió con medallas a los ganadores de las distintas categorías.



Otros resultados fueron:

Infantil

1º Marcel Teneb de la Escuela Adventistas,

2º Ignacio Klenner de Melipulli

3º Cristóbal Marín del Colegio Inmaculada Concepción.



Juvenil

1º Nicolás Klenner del Colegio Inmaculada Concepción,

2º Cristóbal Ojeda de la Escuela Arturo Prat

3º Ignacio Latorre de la Escuela Arturo Prat



Adulta

1º Allan Quezada del Club Ciclista Melipulli

2º Mario Toledo del Club Ciclista Melipulli

3º Sebastián Schmalz del Black Sheep



Senior

1º Javier Teneb del Club Melipulli

2º Sergio Andrade sin club

3º Marcos Teneb del Club Melipulli



Cabe destacar que el ganador de la mejor llegada del campeonato fue Marcel Teneb, quien compitió en la categoría infantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.