Turismo Caiti eleva su estándar de calidad y recibe Sello Q de Sernatur




Con el fin de potenciar la calidad en los servicios prestados en el rubro turístico, el Servicio Nacional de Turismo, a través de la oficina regional Metropolitana, hizo entrega del Sello Turístico de Calidad a la empresa Turismo Caití, quien se certificó bajo el cumplimiento de la Norma NCh3067 para funcionar como Tour Operador.

Caití es una empresa con diez años de amplia experiencia en viajes nacionales e internacionales y aseguran que durante todos estos años su preocupación se ha centrado en entregar un servicio de transporte placentero y seguro. En concordancia con su política, hoy dan un paso más en la mejora de su servicio, elevando sus estándares de calidad y brindando aún más confianza y seguridad a sus clientes mediante esta certificación.

Para lograr su certificación, la empresa contó con el subsidio entregado por CORFO, a través de un instrumento que les permitió el reembolso de hasta el 70% del costo en la implementación de las Normas y que especifica un tope de MM$ 3.5. Además, obtuvo una subvención de al menos un 90% del costo de la auditoria de certificación que por base tiene un tope de $900 mil pesos.

“El Sello Q se otorga en el marco del Programa Nacional para la Calidad de los Servicios Turísticos de Sernatur y busca generar una cultura en donde las empresas valoren la calidad del servicio, como un factor diferenciador. Hay que responder a las exigencias de un mercado más competitivo, y la certificación es una herramienta que les permitirá a los proveedores de servicios turísticos garantizar que lo que ofrecen es seguro, confiable y cumple con los requisitos de la normativa chilena, que por lo demás, es reconocida internacionalmente”, aseveró Pilar Echeverría, Encargada de Calidad Sernatur Región Metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.