El domingo 2 de octubre se realizará la Tercera Caminata por los Derechos de los Animales en Puerto Montt. Esta actividad incluirá atención veterinaria por parte de médicos comprometidos con la protección de todos los animales, actividad que se desarrollará en la Plaza de Armas de la capital regional.Además de bendición de las mascotas por el capellán de la Catedral

3a. Caminata por los Derechos de Animales, la que se realizará este domingo 2 de octubre, a partir de las 11:30 hrs.


La caminata se iniciará en Angelmó y culminará en la Plaza de Armas de Puerto Montt, donde el capellán de la Catedral procederá a dar la bendición el el marco del Día de San Francisco de Asis.
 
============
 
El domingo 2 de octubre a las 11:30 hrs, se realizará la tradicional caminata y bendición de los animales.




Con lluvia o sol, las agrupaciones animalistas de la Región de Los Lagos realizarán el próximo domingo 2 de octubre la 3ª Caminata por los derechos de los animales.



La actividad, se iniciará a las 11:30 en la entrada de Angelmó y culminará en la Plaza de Armas donde el sacerdote de la Catedral realizará la tradicional bendición de los participantes.



Juan José Orellana, vocero de las organizaciones convocantes, señaló que es fundamental que la comunidad que comparte los valores de proteccion a la vida y de respeto a nuestro entorno participe de esta fiesta familiar, pues el objetivo es demostrar que la tenencia responsable de animales de compañía no es sólo tarea de las organizaciones animalistas, sino un deber de toda la comunidad.-



En este marco invita a todas las familias, unidades scouts y organizaciones de voluntariado a sumarse a esta caminata que busca resaltar la estrecha relación que tiene el bienestar humano con el bienestar animal.



La 3ª caminata por los derechos de los animales incluirá atención veterinaria por parte de médicos comprometidos con la protección de todos los animales, actividad que se desarrollará en la Plaza de Armas de la capital regional.
 
 
 
Afectuosamente


Albergando un Amigo

Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.