Valparaíso estrena circuito de Noches Luminosas que conecta a los cerros en pintoresco recorrido.

En el Marco del II Congreso Internacional de Turismo Idiomático, se realizará entre hoy 29 de septiembre y el 1 de octubre el novedoso circuito Noches Luminosas, actividad que reúne a diversos empresarios del Cerro Alegre, Concepción, Bellavista y alrededores, quienes mediante un llamado a los sentidos, buscan enamorar a los visitantes a través de la luz, la música y los sabores de Valparaíso.




La actividad se desarrollará entre las 18.00 a las 24.00 horas, donde diversos establecimientos -hoteles, restaurantes, tiendas, pubs, bares, centros de belleza y otros- ofrecen promociones, degustaciones y entretención para los visitantes de Valparaíso iluminando sus vitrinas y entradas.



En su séptima versión, Noches Luminosas apoyada por Sernatur, Municipalidad de Valparaíso, Plan Rumbo, y el Programa Industrias Creativas de Corfo, será la actividad oficial del II Congreso Internacional de Turismo Idiomático, con sede en el Edificio Cousiño DuocUC de Valparaíso y que se desarrollará los días 28-29 y 30 de septiembre, en el cual los más de 300 delegados internacionales y participantes tanto del sector turístico como académico participarán en mesas redondas, talleres para profesionales, plenarios, presentaciones comerciales, ruedas de negocios y la Expo Turismo Idiomático.



Esta versión tendrá como novedad además, el concurso “Yo también me iluminó” en el que participarán tanto locales como vecinos de los Cerros Alegre, Concepción y Bellavista, quienes iluminarán sus casas.



Noches Luminosas te invita a conocer Valparaíso y VIVIR:



Alojamientos de Ensueño con su carácter 100% porteño, como lo son los hoteles patrimoniales boutique, hoteles urbanos, bed and breakfast, hostales y residenciales, rodeados de un grato ambiente familiar y emplazados tanto en la parte baja de la ciudad, así como en sus cerros, donde es posible despertar cada mañana y apreciar una vista inigualable de la ciudad y bahía.



Encantarse con los fantásticos y creativos Sabores de Valparaíso: con su variada gama gastronómica y sus reconocidos productos provenientes del mar, siendo un imperdible las machas a la parmesana, el caldillo de congrio, chupe de mariscos, así también los platos criollos tradicionales del campo chileno, las degustaciones de los afamados vinos y la comida internacional.



Comprar la Creatividad Porteña: expresada en sus diversas tiendas de souvenir, moda independiente, artesanía con identidad, belleza y entretención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.