Presidente de Panamá Ricardo Martinelli dictará conferencia magistral en la CEPAL

El lunes 3 de octubre el Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, dictará una conferencia magistral en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago, con ocasión de su visita oficial a Chile.




La actividad, organizada por la CEPAL y la Embajada de Panamá en Chile, será inaugurada a las 15:30 horas por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de esta comisión regional de las Naciones Unidas.



La conferencia magistral se titula “Panamá como modelo de crecimiento económico en la región latinoamericana y el reto de disminuir la pobreza”.



Martinelli nació en la ciudad de Panamá el 11 de marzo de 1952. Se graduó en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia en la Universidad de Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos, y realizó una maestría en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas en el INCAE de Costa Rica.



Asumió la Presidencia de Panamá el 1 de julio de 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.