EL 28 DE OCTUBRE EN SANTIAGO SE REALIZARÁN LAS "PRIMERAS JORNADAS DE ECONOMÍA DE LA ENERGÍA UN DESARROLLO SUSTENTABLE PARA CHILE "





Estimados Señores,

Junto con saludarles, tengo el agrado de comunicarles que el día viernes 28 de Octubre de este año, en la ciudad de Santiago, se realizarán las “Primeras Jornadas de Economía de la Energía”, jornadas de carácter internacional cuyo tema principal es el desarrollo sustentable del sector energético en Chile.



La organización de este seminario está en manos del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Energía, del Centro de Energías Renovables (CER) y de DICTUC S.A.



Si bien el desarrollo del sector energía está lleno de desafíos técnicos, la piedra angular en la que se basa el crecimiento sustentable del sector es el aspecto económico. Por ello, resulta de gran relevancia el tener instancias de sensibilización de la importancia de los aspectos económicos en las decisiones de inversiones del sector generación, transmisión y distribución y conocer las experiencias vividas al respecto en otros países con un desarrollo más temprano de fuentes limpias de energía.



Creemos que ésta es una oportunidad excelente para escuchar las opiniones de expertos tanto nacionales como internacionales respecto de la economía presente y futura de nuestro sistema energético. Es por ello que lo invitamos a ser parte activa de este evento.

Esperando su participación, le saluda atentamente





Enzo Sauma

Profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Escuela de Ingeniería

Pontificia Universidad Católica de Chile

Director del comité organizador de las Jornadas de Economía de la Energía





Ver más información en: http://www.economiaenergeticauc.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.