8 alumnos del Colegio Alemán de Chillán han aprobado de manera oficial el examen de la Universidad de Cambridge, FCE (FirstCertificate of English)

ALUMNOS APRUEBAN FCE OFICIAL.






Para nuestro colegio es un verdadero honor informarles ocho alumnos de IVº año medio han aprobado de manera oficial el examen de la Universidad de Cambridge, FCE (FirstCertificate of English) rendido los días 25 y 26 agosto de este año.







El FCE es un examen de nivel intermedio alto, equivalente a la categoría B2 dentro delMarco Común Europeo de Referencia para las lenguas,en el que los alumnos deben ser capaces de comunicarse en forma oral y escrita en una variedad de situaciones tanto en un contexto académico como laboral. Este examen posee un amplio reconocimiento en instituciones educativas, universidades y diferentes empresas, industrias, bancos, aerolíneas, etc.







Para nosotros es realmente un orgullo poder ser participe del éxito en una certificación del idioma ingles, ya que entendemos la importancia que éste tiene en la vida académica y para el futuro laboral de nuestros alumnos.







Del mismo modo, este logro representa un avance significativo para el establecimiento ya que reafirma nuestros objetivos de una enseñanza basada en los idiomas alemán e inglés, posicionándonos dentro de los más altas esferas educacionales de la provincia.







Agradecemos el esfuerzo demostrado durante los períodos de estudio y el trabajo realizado durante las clases que hoy se ven coronados con este gran logro que sitúa a nuestro colegio en lo más alto de la enseñanza del idioma.







Reiteramos nuestras felicitaciones a: Diego Ignacio Fuenzalida San Román, Armando Eduardo Jara Rabié, Diego Rafael JorretoBonil, Paula Isidora Joublan Rocamora, Yerko Andrés Luksic Riscal, Nicole Alejandra Lama Muñoz,Belén Fernanda de Mendoza Fuenzalida, Juan Ignacio Friedl Irribarra y les deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos que se les avecinan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.