Asaltan sede distrital de diputada Marcela Sabat en Providencia




Publicado el 26 de octubre del 2011



El hecho ocurrió esta madrugada por un grupo de desconocidos quienes robaron especies de valor y realizaron destrozos en la sede distrital de la parlamentaria de RN.





“Muy apenada y molesta por lo sucedido”, dijo estar la diputada de Renovación Nacional Marcela Sabat, luego de que durante la madrugada un grupo de desconocidos ingresara su sede distrital, ubicada en Diagonal Rancagua 891 (en Providencia), para robar especies de valor y realizar destrozos.



“Forzaron la puerta y nos sustrajeron instrumentos de trabajo: pantalla del computador, un equipo de música. Todavía no podemos avaluar los daños", dijo la diputada, que preside la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara.



Quien alertó de lo ocurrido y al equipo de trabajo, fue la Jefe de Gabinete de la diputada, Macarena Matas, quien dio cuenta de la serie de daños que sufrió al sede distrital.



"Lo que nos preocupa es la forma de actuar -dijo Sabat- porque nos dijo Carabineros que claramente sabían utilizar el sistema de corte de alarma, que no son delincuentes común y corrientes, y que por eso tenemos que llevar la denuncia a la fiscalía, pero por lo menos sólo fueron daños materiales".



“Esto no puede seguir pasando en nuestro país, transgrediendo la seguridad de las personas. Lo que hoy me sucede a mí, ocurre todos los días a cada momento y a cualquier persona. Es por ello que estamos dedicados 100% a combatir la delincuencia”, señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.