Balonmano femenino Sub 14 define finalistas nacionales : En los Juegos Deportivos Escolares que se realizan en la región de la Araucanía, el Colegio Andreé School de La Reina y Colegio Montessori de Talca lideraron sus grupos y se enfrentarán en semifinales

Balonmano femenino Sub 14 define finalistas nacionales




En los Juegos Deportivos Escolares que se realizan en la región de la Araucanía, el Colegio Andreé School de La Reina y Colegio Montessori de Talca lideraron sus grupos y se enfrentarán en semifinales. En tanto, Liceo Padre Alberto Hurtado de Villarrica hará lo mismo con su similar de la Scuola Italiana de Villa Alemana. Las escuadras luchan por el oro y la clasificación al Sudamericano Escolar de Bogotá.

Temuco, 25 de octubre de 2011



Invictos y con el título en mente llegan a semifinales los mejores cuatro equipos de la fase grupal del balonmano femenino Sub 14 en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrollan en la región de la Araucanía. Metropolitana, Maule, Araucanía (Villarrica) y Valparaíso lideraron sus grupos con seis puntos y disputarán el paso a la final.



El septeto Colegio Andreé School de La Reina aseguró su paso a la siguiente ronda tras vencer al Colegio Inglés de Iquique por 26 a 15. Cuando se enfrenten al Colegio Montessori de Talca, las chicas de la Metro tienen el desafío de avanzar en la lucha por el título que el año pasado consiguió el Colegio De La Salle.



Por su parte, las maulinas llegan tras derrotar al Colegio Kholu de Aysén por 14-6 y esperan imponer su tradición balonmanista en semis.



En la otra llave, las liceanas del Padre Alberto Hurtado de Villarrica (Araucanía) vencieron 37-17 al combinado de Antofagasta, representado por el Instituto Santa María. Las locales se miden por el paso a la disputa del oro con el equipo de la Scuola Italiana de Villa Alemana, que viene de vencer en su último partido grupal.



Metropolitana y Maule se enfrentan a las 16 horas en la Olímpico de la Universidad de la Frontera, mientras que Araucanía (Villarrica) y Valparaíso lo harán a las 17:30 horas en el mismo recinto.



Lugares secundarios



Los puestos del 5° al 16° lo definen desde hoy hasta mañana: Tarapacá, O’Higgins, Magallanes y Coquimbo lucharán por los lugares del quinto al octavo; Atacama, Aysén, Antofagasta y Biobío se verán las caras para definir del noveno al duodécimo puesto; y las representantes de Los Lagos, Araucanía (Los Lagos), Arica y Parinacota y Los Ríos, que finalizaron en el último puesto de sus grupos, del decimotercero al decimosexto.
 
 
fuente: ind

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.