DICEN QUE EN CASTRO COLECTIVEROS ABUSAN CON PASAJEROS DE GAMBOA ALTO




CARTAS AL DIRECTOR
















Indignados se encuentran los vecinos de Gamboa Alto con la línea Nº 7 de colectivos de Castro, quienes en reiteradas oportunidades se han negado a transportar a sus habitantes hasta este sector, situación que también se repite con los apoderados del colegio San Francisco, quienes ven dificultado su acceso al establecimiento educacional por similar situación. La denuncia la realiza el Presidente de la Junta de Vecinos Juan Carlos Márquez “Estamos molestos con la línea Nº 7, existen algunos conductores que se niegan a trasladarnos hasta Gamboa Alto y cuando lo hacen, nos cobran el doble del pasaje, no nos entregan el boleto y en muchas oportunidades algunos choferes ni se bajan del vehículo para ayudar a los vecinos de avanzada edad o madres con sus hijos lactantes cuando suben con bolsos o coches. Estamos aburridos con esta situación y de no modificarse a partir de ahora, solicitaremos al Seremi de Transporte que los saquen de recorrido, aplicándole las sanciones correspondientes por cobrarnos una tarifa diferente a la establecida.” Señaló el dirigente vecinal.



Acto seguido, concluyó “Les daremos una nueva oportunidad a la Línea Nº 7 para que modifiquen su conducta y esperamos que convoquen a todos los choferes a una reunión para que analicen esta problemática y se dejen de abusar con nosotros y con los apoderados del colegio San Francisco. De lo contrario, personalmente conversaré con el Seremi de transporte, haré la denuncia por cobro ilegal y le solicitaremos que la línea 7 se vaya de Gamboa Alto”, puntualizó Juan Carlos Márquez.
 
 
 
Juan Carlos Márquez
Presidente de la Junta de Vecinos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.