El economista francés François Bourguignon dictará una conferencia magistral sobre “Perspectivas económicas mundiales” el martes 18 de octubre a las 12:00 horas en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago, Chile.






El destacado académico, quien fuera economista jefe y vicepresidente de economía del desarrollo del Banco Mundial, se desempeña hoy como Director de la Escuela de Economía de París. Será recibido por la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, quien le dará la bienvenida a nombre de la institución.



A la conferencia, que se realiza con el apoyo de la Embajada de Francia en Chile, asistirán autoridades, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, académicos y especialistas de organismos internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.