Equipo chileno de florete femenino remata en cuarto lugar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Guadalajara, 27 de octubre de 2011.- Tal como ocurrió en la mañana con la espada masculina, el seleccionado femenino de florete ocupó el cuarto lugar de la competencia por equipos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.







En la definición por el bronce el team nacional integrado por Bárbara García, Alejandra Muñoz y Paula Silva no pudo con el excelente nivel de las venezolanas Fuenmayor, Martínez y Suárez, quienes se impusieron por un global de 45-23.







“El cuarto lugar representa el nivel que actualmente poseemos. El los Odesur pasados salimos segundos detrás de Venezuela y hoy se ha vuelto a presentar este marcador. A favor tenemos que somos un equipo joven y que las muchachas tienen mucha proyección” dijo el maestro del equipo, Luciano Inostroza.







Para acceder a la disputa del bronce el trío nacional venció en la primera ronda a Puerto Rico por 45-43 y luego en semifinales cayó ante Estados Unidos por 21-45.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.