Esgrima: Chile remata cuarto en espada masculina por equipos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011










Guadalajara, 27 de octubre de 2011.- La selección chilena de espada masculina cayó por 27-45 ante Canadá y cerró así en el cuarto lugar su participación en la competencia por equipos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.








El team integrado por Paris Inostroza, Rolf Nickel y Felipe Alvear no pudo con la superioridad del conjunto canadiense, que en los nueve asaltos se mostró muy consistente en el ataque y contraataque.







Inostroza, la principal arma nacional, tampoco tuvo grandes opciones en el marcador y se debió resignar a un cuarto lugar, que de todas maneras consideró muy satisfactorio.







“El nivel que tenemos nos hace pensar que el cuarto lugar es lo que merecemos. Yo soy el mayor de un equipo que está muy nuevo todavía. Fue bueno lo que hicimos al ganar el primer duelo y en los otros dos dimos pelea” dijo el experimentado tirador nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.