EXITOSO RESCATE DEL TORO "FRUTILLA", En la precordillera, el animal cayó en una cámara de válvulas de agua potable, en el sector de San Carlos de Apoquindo, al interior de terrenos de privados. A cargo de las operaciones estuvo la empresa Aguas Andinas y se contó con la colaboración de la Municipalidad de Las Condes, personal del SAG, veterinarios de la Universidad Mayor y el Club de Huasos de Las Condes



Sano y salvo, solo con algunas heridas leves, fue rescatado el toro "Frutilla", luego de estar dos días atrapado al interior de una cámara de agua potable de la empresa Aguas Andinas, en el sector de San Carlos de Apoquindo, en terrenos de privados.




A cargo de las operaciones estuvo la compañía sanitaria, que contó con la colaboración de la Municipalidad de Las Condes, personal del SAG, veterinarios de la Universidad Mayor y huasos del Club de Huasos de Las Condes. Estos últimos se encargaron de enganchar al animal para que pudiera ser evacuado y culminar de buena manera la operación.



El "Frutilla", de dos años de edad, fue descubierto en la tarde de ayer por unos jóvenes que pasaron por la zona precordillerana y que, tras ello, le dieron agua y pasto. Asimismo, avisaron a funcionarios de Seguridad Ciudadana de Las Condes, quienes se comunicaron con la empresa Aguas Andinas para coordinar la tarea de rescate.



La operación comenzó a las nueve de la mañana y culminó con éxito a las dos de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.