Juegos Escolares , resultados del fútbol : Angelina Salas de Chañaral de la Región de Atacama por 4 goles a 1, en un partido disputado en la cancha Viejos Crack de Puerto Montt.

El cuadro de Tarapacá representado por la Escuela República de Italia derrotó al equipo de la Escuela





El goleador de la jornada fue Juan Valdés vistiendo la camiseta Nº 10, que convirtió los cuatro tantos a favor de su selección, aprovechando los momentos de debilidad del arquero del equipo rival. En tanto, el autor del gol de Atacama fue el jugador Nº 14, Nicolás García.



Durante este día se realizaron sólo cuatro partidos, ya que hubo una reprogramación debido al retraso de la llegada de las delegaciones de Antofagasta y Atacama, por lo cual los partidos de este miércoles 05 de octubre se disputarán en los siguientes horarios, a partir de las 9 de la mañana jugarán la Región de Magallanes frente a la Región Metropolitana en el Estadio Chinquihue, la Escuela Básica Dalcahue a Valparaíso en la cancha Viejos Cracks, la Escuela Domingo Santa María de Los Lagos ante el representativo del Maule en el Estadio Alerce y Tarapacá frente a Arica y Parinacota en el Estero Lobo.



En tanto, a las 10:30 horas el cuadro de Aysén se medirá ante Bío Bío en el Estadio Chinquihue, la Región de Coquimbo a la de Atacama en los Viejos Craks, Antofagasta frente a O’ Higgins en el Estadio de Alerce y Atacama ante Los Ríos en la cancha Estero Lobo de Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.