Masivo bautizo y bendición de mascotas se desarrolló en la Universidad San Sebastián, sede Puerto Montt

sede Puerto Montt realizó masiva bendición de mascotas Exitoso bautizo de animales en la Universidad San Sebastián







· A los perros y gatos que fueron bautizados por un padre franciscano, se sumaron erizos de tierra, hámsteres y hasta un caballo con un ternero.







Esta actividad que se enmarca dentro de los 250 años que cumple la carrera durante este mes de octubre.







Puerto Montt, 05 de Octubre de 2011.- Todo un éxito resultó ser la III bendición masiva de animales organizada por la Universidad San Sebastián de Puerto Montt. Cerca de 60 personas asistieron a la actividad junto a sus mascotas, las que fueron bendecidas por un sacerdote franciscano.







Animales de todos los tamaños se dieron cita en el estacionamiento del Hospital Clínico Veterinario, ubicado a un costado de la clínica mayor de la Universidad. Canes y felinos fueron los que más llegaron al evento, pero también se hicieron presentes: hámsteres, erizos de tierra e incluso un caballo y un ternero que también recibieron la bendición del sacerdote.







En la oportunidad, el suboficial de Carabineros Iván Díaz participó junto a su can, Barry, en una demostración limpia que sorprendió a los asistentes.







Tras finalizar el evento, la carrera de Medicina Veterinaria donó collares, juguetes, alimentos y un sinfín de elementos para todas las mascotas que asistieron a esta actividad que se enmarca dentro de los 250 años que cumple la carrera durante este mes de octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.