México:Ofertarán productos orgánicos en plaza Las Américas de Morelia


Monserrat Zavala / Provincia



Morelia, Michoacán.- Durante la Tercera Feria de Orgánicos se incrementará la participación a 40 empresas en la capital michoacana los días 15 y 16 de septiembre.



El director del Centro de Agronegocios de Michoacán (Ceamich), José Trinidad Díaz Vilchis, informó que cada vez hay más interés por abrir espacios para la comercialización de alimentos orgánicos y en esta ocasión habrá peras, limas, tamarindo, guayaba, lechugas, zanahorias, cebollas, calabacitas, entre otros alimentos que se expenderán en el recinto.



La feria se realizará en plaza Las Américas este fin de semana y se busca que más gente conozca y consuma productos orgánicos.
 
fuente. DIARIO PROVINCIA DE MICHOACÁN, MÉXICO, http://www.provincia.com.mx/2011/10/ofertaran-productos-organicos-en-plaza-las-americas-de-morelia/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.