Municipalidad de La Serena invita a participar de actividad deportiva en Avenida del Mar. Corrida pretende reunir a deportistas aficionados y profesionales

Un llamado a la vida sana es el que realiza la I. Municipalidad de La Serena a todos sus habitantes mediante la invitación a participar de la actividad “Corre con La Serena por una vida mejor” que se realizará el domingo 23 de octubre a partir de las 9 de la mañana.


La actividad se realizará en la Avenida del Mar, siendo el punto de inicio el Faro Monumental. Las tres categorías que se premiarán son: 3,5 kilómetros, 5 kilómetros y la carrera competitiva de 10 kilómetros.

La primera corrida (3.5 kilómetros) tendrá dos categorías – de 10 a 14 años y de 15 q 17 años- tanto para mujeres como hombres. Por su parte, la carrera de 5 kilómetros premiará a las categorías de 18 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; y de 50 años y más. Estas mismas edades son aplicables a la competencia de 10 kilómetros.

Todos los asistentes recibirán bebidas y gel energético, sin embargo se premiarán sólo a los 3 primeros lugares de cada categoría. Las inscripciones serán en el lugar de partida y tendrán un valor de 1.000 pesos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.