MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES PREPARA GRAN CELEBRACIÓN COMO TÉRMINO DEL MES DEL ADULTO MAYOR

Este año la Municipalidad de Las Condes realizará como actividad de cierre del Mes del Adulto Mayor, una Kermesse Campestre, que se llevará a cabo el día jueves 27 de octubre, desde las 10.00 hasta las 17:00 horas, en la Casa Santa Rosa de Apoquindo, ubicada en Padre Hurtado Nº1155, esquina de Avda. Cristóbal Colón.




Esta actividad está dirigida especialmente a todos los adultos mayores que participan en los Círculos de Encuentro, en Clubes de adultos mayores de la comuna y en otros programas municipales. La intención es que puedan compartir con sus amigos, disfrutar de la belleza del entorno y participar de un día recreativo con un nutrido programa de eventos que se desarrollarán simultáneamente y entre los cuales podemos destacar:



Presentaciones artísticas de la agrupación coral, ballet folklórico, grupos de música romántica y clásica, y la presentación de la cantante Ginette Acevedo.



Entretenidos juegos con premios como rayuela, tiro a los tarros, encestar y mini golf.



Para los fanáticos del Bingo habrá interesantes premios.



Se contará también con servicio de refrigerio para que puedan disfrutar durante toda la jornada.



Todos los servicios señalados anteriormente son gratuitos y sólo se necesita la motivación por participar. Además podrán acceder al recinto en cualquier momento, dentro del horario de realización del evento, y siempre se encontrarán con actividades que se están desarrollando y servicios para las personas mayores.



Para acceder a este gran evento, cada persona debe presentar su invitación al ingresar al recinto, la que es válida sólo para adultos mayores, entregándoles en ese momento los tickets que les darán derecho a disfrutar de los servicios y un programa con los horarios en que se desarrollarán todas las actividades.



¡Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.