Guadalajara, 19 de octubre de 2011.- Los primos Marco y Esteban Grimalt se despidieron esta mañana de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, luego de caer por 2 a 0 ante la dupla estadounidense conformada por Mark Van Zwieten y Andrew Fuller.
En el duelo que decidía al segundo clasificado de la zona, los chilenos no tuvieron opción ante el sólido trabajo de los norteamericanos que con parciales de 21-15 y 21-19 firmaron su paso al cuadro final.
El saque y bloqueo fueron los aspectos con que la dupla estadounidense anuló a los campeones sudamericanos, que en el segundo parcial elevaron su juego sin alcanzarles para llevar el duelo al tie breack.
El paso de los primos Grimalt por las arenas de Puerto Vallarta exhibe una victoria sobre los salvadoreños Jeovanny Medrano y David Vargas (parciales de 21-12 y 21-10) y derrotas ante los venezolanos Igor Hernández y Farid Mussa (18-21, 21-18 y 16-18) y ante los estadounidenses Mark Van Zwieten y Andrew Fuller (15-21 y 19-21)
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada