Resultados Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011/Volley Playa: Primos Grimalt debutan ganando en Puerto Vallarta

Guadalajara, 17 de octubre de 2011.- Con un contundente 21-12 y 21-10 sobre El Salvador, los primos Marco y Esteban Grimalt iniciaron esta mañana su actuación en el Grupo B de la fase clasificatoria del volley playa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.







El complemento de trabajo defensivo de Esteban y el bloqueo y ataque de Marco fue el arma que les permitió a los chilenos manejar el trámite del partido y no dar opciones al juego de la dupla salvadoreña integrada por Jeovanny Medrano y David Vargas.







Los campeones sudamericanos volverán a las arenas de Puerto Vallarta este martes a las 16:00 horas, cuando enfrenten a los venezolanos Igor Hernández y Farid Mussa en un duelo clave para asegurar la clasificación a los cuartos de final.







A las 17:00 horas de hoy, en tanto, el equipo femenino integrado por Camila Pazdirek y Francisca Rivas jugará su segundo partido ante las colombianas Claudia y Andrea Galindo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.