CON OBRA DE TEATRO SOBRE BULLYING, CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL INICIA PLAN DE DIFUSIÓN 2013

CON OBRA DE TEATRO SOBRE BULLYING, CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL INICIA PLAN DE DIFUSIÓN 2013

Con la asistencia del presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, y de la presidenta de la Corte de Apelaciones de San Miguel, Carolina Catepillán, el tribunal de alzada sanmiguelino dará inicio a la primera jornada de su “Plan de Difusión 2013”, el próximo jueves 6 de junio, en el Colegio Parroquial San Miguel, con la puesta en escena de la obra teatral: “La Violencia del bullying”, de la Compañía Teatro Educativo, que dirige Alberto Castillo Astudillo.

El Plan de Difusión de la Corte de Apelaciones –que se realiza desde el 2004- tiene como objetivos: acercar la justicia a la ciudadanía; proponer temas de discusión, y responder todas las consultas que tiene la comunidad sobre el rol  de los jueces.

El ministro de la Corte de Apelaciones de San Miguel Roberto Contreras -encargado del proyecto- explicó que el plan se sustenta en tres ejes clave. "Difundir la labor de los tribunales de justicia, generar una educación cívica y la integración del Poder Judicial a la ciudadanía", dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue