Se levanta Alerta Amarilla comunal por precipitaciones y crecida de caudales en Magallanes


Se levanta Alerta Amarilla comunal por precipitaciones y crecida de caudales en Magallanes
Magallanes y La Antártica Chilena
Miércoles, Mayo 29, 2013 - 18:30



De acuerdo a la información proporcionada por El Centro Meteorológico Zona Austral, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, prevé para la comuna de Puntas Arenas, mayormente nubosidad parcial variando a nublado, lo que indica una mejora en las condiciones climáticas en la zona. Esta condición, permite suponer una disminución en la vulnerabilidad en cuanto a la ocurrencia de fenómenos de remoción en masa o deslizamientos por efecto de las precipitaciones.

En atención a estos antecedentes, la Intendencia Regional de Magallanes y La Antártica Chilena en base a la información del organismo técnico Dirección Meteorológica de Chile y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, se levanta Alerta Amarilla para la comuna de Punta Arenas  por precipitaciones y crecida de caudales, que permanecía vigente desde el día 28 de mayo del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019