Se levanta Alerta Amarilla comunal por precipitaciones y crecida de caudales en Magallanes


Se levanta Alerta Amarilla comunal por precipitaciones y crecida de caudales en Magallanes
Magallanes y La Antártica Chilena
Miércoles, Mayo 29, 2013 - 18:30



De acuerdo a la información proporcionada por El Centro Meteorológico Zona Austral, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, prevé para la comuna de Puntas Arenas, mayormente nubosidad parcial variando a nublado, lo que indica una mejora en las condiciones climáticas en la zona. Esta condición, permite suponer una disminución en la vulnerabilidad en cuanto a la ocurrencia de fenómenos de remoción en masa o deslizamientos por efecto de las precipitaciones.

En atención a estos antecedentes, la Intendencia Regional de Magallanes y La Antártica Chilena en base a la información del organismo técnico Dirección Meteorológica de Chile y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, se levanta Alerta Amarilla para la comuna de Punta Arenas  por precipitaciones y crecida de caudales, que permanecía vigente desde el día 28 de mayo del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.