Siete comunas de la Región de Los Lagos celebrará Día de Desafío en coordinación con el IND, El objetivo de esta jornada es involucrar a personas, de todas las edades, clases sociales y profesionales en la práctica de todo tipo de deporte y actividades físicas, por lo menos durante 15 minutos, por medio de una competición amistosa entre ciudades.

Siete comunas de la Región de Los Lagos celebrará Día de Desafío en coordinación con el IND,
El objetivo de esta jornada es involucrar a personas, de todas las edades, clases sociales y profesionales en la práctica de todo tipo de deporte y actividades físicas, por lo menos durante 15 minutos, por medio de una competición amistosa entre ciudades.
Puerto Montt, 28 de Mayo de 2013.
El Instituto Nacional de Deportes como cada año está promoviendo el Día del Desafío, este miércoles 29 de mayo, en diferentes comunas de la Región de Los Lagos.
Se trata de una campaña de incentivo a la práctica del deporte y la actividad física, fundamentada en una competición entre ciudades, con el objetivo de sensibilizar a las personas en la importancia de la vida activa y adopción de hábitos saludables.
En la Región de Los Lagos participarán grupos de escolares, jóvenes, adultos, mujeres y adultos mayores de las comunas de Puerto Montt, Maullín, Calbuco, Fresia, Ancud, Quemchi y Quinchao, que competirán con ciudades de Brasil y Guatemala.
La meta regional para este año es de 12 mil personas, para participar en las diferentes actividades organizadas para este día, de índole físico, deportivo y recreativo.  

En Puerto Montt, el Día del Desafío será este miércoles 29 de mayo, a partir de las 19 horas en el Gimnasio del Centro Deportivo del IND, ubicado en Maratón # 950. Al respecto, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, invitó a la comunidad a participar en este evento masivo que contempla el desarrollo de actividades físicas, tales como baile entretenido, zumba y aeróbox. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.