La Directora Regional del IND, Décma Región , Ingrid Schettino Pinto, asistió a la reunión del Consejo General y Comité Técnico de los Juegos de la Araucanía 2013, realizada en Temuco.

La Directora Regional del IND, Décma Región ,  Ingrid Schettino Pinto, asistió a la reunión del Consejo General y Comité Técnico de los Juegos de la Araucanía 2013, realizada en Temuco.
Este año, estos Juegos en su versión XXII, se llevarán a cabo en la provincia argentina de Santa Cruz, donde competirán deportistas en las disciplinas de fútbol, vóleibol, judo, atletismo, ciclismo, natación y básquetbol, provenientes de seis regiones chilenas: Araucanía, Bío Bío, Los Ríos, Los Lagos, Magallanes y Aysén y seis provincias patagónicas: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En la oportunidad, las autoridades deportivas conocieron antecedentes, referente a la evaluación de los Juegos Binacionales de la Araucanía efectuados en Los Ríos el año 2012, así como también, la evaluación y avance de la organización de los Juegos a desarrollarse este año en Santa Cruz. Asimismo, se hizo una visita a recintos deportivos y se conoció la propuesta de los Juegos Binacionales de la Araucanía de la región chilena Araucanía, a realizarse el 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue