La Directora Regional del IND, Décma Región , Ingrid Schettino Pinto, asistió a la reunión del Consejo General y Comité Técnico de los Juegos de la Araucanía 2013, realizada en Temuco.

La Directora Regional del IND, Décma Región ,  Ingrid Schettino Pinto, asistió a la reunión del Consejo General y Comité Técnico de los Juegos de la Araucanía 2013, realizada en Temuco.
Este año, estos Juegos en su versión XXII, se llevarán a cabo en la provincia argentina de Santa Cruz, donde competirán deportistas en las disciplinas de fútbol, vóleibol, judo, atletismo, ciclismo, natación y básquetbol, provenientes de seis regiones chilenas: Araucanía, Bío Bío, Los Ríos, Los Lagos, Magallanes y Aysén y seis provincias patagónicas: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En la oportunidad, las autoridades deportivas conocieron antecedentes, referente a la evaluación de los Juegos Binacionales de la Araucanía efectuados en Los Ríos el año 2012, así como también, la evaluación y avance de la organización de los Juegos a desarrollarse este año en Santa Cruz. Asimismo, se hizo una visita a recintos deportivos y se conoció la propuesta de los Juegos Binacionales de la Araucanía de la región chilena Araucanía, a realizarse el 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019