DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL PARTICIPARÁ EN SEMINARIO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL PARTICIPARÁ EN SEMINARIO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS

La ponencia de la Dirección de Comunicaciones denominada “Incorporación del Poder Judicial de Chile a las redes sociales”, fue seleccionada por el comité organizador para ser presentada en el XI Seminario Internacional de Gestión Judicial, el que se llevará a cabo el 20 y 21 de junio de 2013, en la ciudad de Lima, Perú.

En el proceso de selección de este encuentro -organizado por el Centro de Estudios de Justicia de Las Américas (CEJA), el Banco Mundial y el Poder Judicial de Perú- se recibieron un total de 64 experiencias, representativas de 17 países de la región, siendo la chilena una de las 22 elegidas.

El objetivo del seminario es servir de espacio para discutir e intercambiar experiencias sobre el uso de las herramientas tecnológicas en la administración de justicia, que permitan afrontar los actuales retos con éxito.

El autor de la ponencia y quien expondrá en el encuentro internacional es el periodista de la Dirección de Comunicaciones y jefe del proyecto de redes sociales del Poder Judicial, Julio Mundaca Quintana.

Para más detalles del seminario  pinche AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue