Tragedia en Houston por incendio. Cuatro bomberos perecieron en una conflagración registrada en un motel que, además, afectó un restaurante y una discoteca.

       Cuatro bomberos perecieron en una conflagración registrada en un motel que, además, afectó un restaurante y una discoteca.


Cuatro bomberos murieron y cinco más resultaron heridos durante una emergencia que atendían en un motel al suroeste de Houston.

"Puedo confirmar que cuatro bomberos han fallecido, y no podemos conocer sus nombres en este momento", dijo el jefe bomberos, Terry Garrison.

Los fallecidos son tres hombres y una mujer. De los cinco hombres heridos, dos están en estado crítico.

El incendio se presentó en el restaurante Bhojan en la 6855 Southwest Freeway y pasó al motel vecino Southwest Inn ubicado en Southwest Freeway cerca Hornwood.

Al parecer el desplome del techo causó la tragedia. Las unidades del cuerpo bomberil se enfrentaron a temperaturas por encima de 32 grados centígrados (90 grados Fahrenheit).

Momentos de dolor se vivieron cuando el cuerpo de una de las víctimas fue sacado de entre los escombros en vuelto en la bandera de Estados Unidos.

La conflagración comenzó después del mediodía en un restaurante y club en el motel. Al lugar del incendio fueron desplazados 150 bomberos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue