Premios de la Organización Mundial del Turismo (OMT) 2013 – Llamamiento a la presentación de candidaturas

Premios de la Organización Mundial del Turismo (OMT) 2013 – Llamamiento a la presentación de candidaturas
Se ha abierto el periodo de presentación de candidaturas para los premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, a través de los cuales se reconocen los logros alcanzados mediante iniciativas pioneras y excepcionales en el sector turístico. Las candidaturas se deben presentar antes del 1 de octubre de 2013.  
Desde la primera edición de los premios en 2003, la OMT ha reconocido las contribuciones realizadas por expertos e instituciones − públicas, privadas y ONG − a través de iniciativas turísticas innovadoras, en particular las relacionadas con las comunicaciones en el sector turístico, la elaboración de herramientas revolucionarias de gestión en línea y la puesta en marcha de proyectos de lucha contra la pobreza a través del turismo.
Taleb Rifai, Secretario General de la OMT, afirmó que “la contribución de los galardonados al cometido de la OMT, que consiste en promover el turismo como medio para alcanzar el desarrollo sostenible y aumentar los conocimientos al respecto en el plano internacional, es sumamente valiosa” y añadió que “el reconocimiento de la labor excepcional de dirigentes, expertos, instituciones y empresas en el ámbito turístico tiene por objeto inspirar a todo el sector a nivel mundial con el ánimo de continuar fomentando el desarrollo sostenible y competitivo del turismo a través de conocimientos e iniciativas innovadoras”.
La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 22 de enero de 2014 durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid. Asimismo, el 23 de enero de 2014, se celebrará el simposio Red del Conocimiento, en el que se expondrán las mejores prácticas de los galardonados.

           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue