El Tiempo para mañana lunes 14 de enero de 2019




El Tiempo para mañana lunes 14 de enero de 2019

Precipitaciones y probables tormentas en la cordillera de la zona norte y central y sur

NORTE GRANDE: El sector costero en Arica-Parinacota y Tarapacá variara de nublado a parcial por la tarde, cabe destacar que se registrará viento de hasta 40 km/h que podría ocasionar levantamiento de polvo, el interior por su parte tendrá abundante nubosidad, chubascos y probables tormentas eléctricas. La región de Antofagasta presentara escasa nubosidad tanto en costa como interior.

NORTE CHICO: Escasa nubosidad durante toda la jornada, sólo, la costa de Coquimbo registrará nubosidad matinal.

ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y el Biobío presentarán cielo entre parcial y nublado. Cabe destacar que el tramo de cordillera y pre cordillera presentará abundante nubosidad por la tarde, chubascos y probabilidad de tormentas eléctricas

ZONA SUR-AUSTRAL: En La Araucanía y los Ríos cielo de escasa nubosidad a nublado. Los Lagos y Aysén entre parcial y despejado. Finalmente, la Región de Magallanes presentará cielo nublado con chubascos y viento de hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nublado ocasional nubosidad parcial y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández presentará sólo nubosidad parcial; el Territorio Antártico Chileno estará con cielo cubierto, aguanieve y neblina.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.