El Tiempo para mañana miércoles 16 de enero de 2019


El Tiempo para mañana miércoles 16 de enero de 2019

Buen tiempo en gran parte del territorio nacional

NORTE GRANDE: El sector costero variará de nublado a parcial por la tarde, el interior presentará nubosidad parcial.

NORTE CHICO: La costa variará de nublado a despejado y viento en la tarde de hasta 40 km/h en la Región de Coquimbo, el interior estará despejado.

ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y del Maule la costa variará de nublado a despejado y viento de hasta 40 km/h, la Región del Biobío presentará cielo despejado, el interior del tramo estará con cielo despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y de Aysén variarán de nubosidad parcial a nublado. Finalmente, la Región de Magallanes presentará nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasional nublado; el Archipiélago de Juan Fernández presentará nubosidad parcial ocasional nublado y viento de hasta 40 km/h; el Territorio Antártico Chileno estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.