Sergio Merino Gómez renuncia al Directorio del Fondo de Infraestructura

Sergio Merino Gómez renuncia al Directorio del Fondo de Infraestructura
Nivel Nacional, MOP

Con fecha jueves 10 de enero, Sergio Merino presentó su renuncia al directorio del Fondo de Infraestructura S.A por motivos personales. En su reemplazo lo subrogará el director suplente Patricio Rojas, a la espera del nombramiento oficial.

Los directores que constituyen el Fondo son Luz Granier Bulnes, designada como Presidenta del Fondo, Luis Hernán Paúl Fresno, Arnaldo Gorziglia Cheviakoff, Rodrigo Azócar Hidalgo y como gerente fue designado Juan Carlos Jobet.


FOINSA 

La Sociedad Fondo de Infraestructura S.A. (FOINSA), es una sociedad anónima estatal, con patrimonio propio y que se rige por ley de sociedades anónimas y sus estatutos. Fue creada en el marco de la Ley N° 21.082 de marzo de este año y será administrada por un directorio compuesto por cinco miembros, cuya función será asegurar la sostenibilidad del mismo y la rentabilidad de sus inversiones, promoviendo su fortalecimiento y el adecuado desarrollo de sus negocios. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.