ACCIDENTE ARCHIPIÉLAGO JUAN FERNÁNDEZ :cuatro aviones Twin Otter, un Casa 212 y un C-130 están operando en el lugar además de la fragata Lynch y su helicóptero. Además, está en camino la fragata Condell y el buque submarino Merino, y la barcaza Chacabuco, lo cual se une a un remolcador.La Fuerza Aérea ha programado para las 19.00 hrs. un servicio religioso en la Base Aérea “Pudahuel” para orar por las personas involucradas en el accidente



Medios aéreos de la Fuerza Aérea de Chile se encuentran operando en coordinación con la Armada de Chile para apoyar las labores de búsqueda del avión Casa 212 siniestrado durante la tarde ayer en la Isla Juan Fernández.
Durante la madrugada un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile cumplió con la misión de efectuar el lanzamiento de paracaidistas, quienes comenzaron con las tareas de rescate en coordinación con la Armada de Chile a través de equipos especializados del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) que están participando de la operación primaria y lo están realizando en excelentes condiciones de tiempo.

El Secretario General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (A) Maximiliano Larraechea que cuatro aviones Twin Otter, un Casa 212 y un C-130 están operando en el lugar además de la fragata Lynch y su helicóptero. Además, está en camino la fragata Condell y el buque submarino Merino, y la barcaza Chacabuco, lo cual se une a un remolcador.

Se espera que en las próximas horas despegue desde el Grupo Nº 10 otro avión C-130 con equipos médicos.

En tanto la Fuerza Aérea ha programado para las 19.00 hrs. un servicio religioso en la Base Aérea “Pudahuel” para orar por las personas involucradas en el accidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.