Actividades de fiestas patrias en la octava región

SERNATUR Biobío destacó la calidad de los productos y servicios preparados para la ocasión, en coordinación con los municipios de la zona e invitó a aprovechar las alternativas locales.
La directora regional de Sernatur, Katherine Echaíz, invitó a la comunidad a quedarse en la Región del Biobío para celebrar las fiestas patrias y, a su vez, dio a conocer la amplia gama de actividades preparadas para este efecto.

Para la máxima autoridad regional en el ámbito turístico, “la gran cantidad de actividades que se van a desarrollar en la región con motivo de la celebración de fiestas patrias, se convierte en una atractiva alternativa, por lo que el llamado es invitar a la gente a que participe, y se quede en Biobío a celebrar este 18”.

En el mismo contexto, Echaíz enfatizó que la nutrida oferta regional se generó gracias “a que estamos trabajando estrechamente con todos los municipios de la región, para presentar y difundir cada una de las actividades que hay programadas en las comunas”.

“Lo significativo de contar con una parrilla de variada de actividades para estas fechas, es que la industria turística se ve fortalecida. Es muy importante para el crecimiento del sector y el desarrollo económico del Biobío”, enfatizó Echaíz.

De esta forma, la directora regional instó a la comunidad a disfrutar, de forma responsable, de la rica oferta culinaria que ofrece las distintas ramadas, así como de los juegos típicos chilenos, fiesta huasa, carreras a la chilena, palo encebado y encumbramiento de volantines, y, también, hizo un llamado a evitar la conducción bajo la influencia del alcohol con el objeto de prevenir accidentes de este tipo.

Actividades por comuna:

•Los Ángeles: actividades desde el 3 de septiembre al 3 de octubre. Entrada Liberada.
•Mulchén: actividades desde el 16 de septiembre al 19 de septiembre. Entrada Liberada.
•Nacimiento: actividades desde el 9 al 23 de septiembre. Entrada Liberada.
•Negrete: actividades desde el 15 al 19 de septiembre. Entrada Liberada.
•Portezuelo: actividades desde el 12 al 19 de septiembre. Entrada Liberada.
•Tomé: actividades desde el 12 al 19 de septiembre. Entrada Liberada.
•Tucapel: actividades desde 3 al 30 de septiembre. Entrada Liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala