Actividades de fiestas patrias en la octava región

SERNATUR Biobío destacó la calidad de los productos y servicios preparados para la ocasión, en coordinación con los municipios de la zona e invitó a aprovechar las alternativas locales.
La directora regional de Sernatur, Katherine Echaíz, invitó a la comunidad a quedarse en la Región del Biobío para celebrar las fiestas patrias y, a su vez, dio a conocer la amplia gama de actividades preparadas para este efecto.

Para la máxima autoridad regional en el ámbito turístico, “la gran cantidad de actividades que se van a desarrollar en la región con motivo de la celebración de fiestas patrias, se convierte en una atractiva alternativa, por lo que el llamado es invitar a la gente a que participe, y se quede en Biobío a celebrar este 18”.

En el mismo contexto, Echaíz enfatizó que la nutrida oferta regional se generó gracias “a que estamos trabajando estrechamente con todos los municipios de la región, para presentar y difundir cada una de las actividades que hay programadas en las comunas”.

“Lo significativo de contar con una parrilla de variada de actividades para estas fechas, es que la industria turística se ve fortalecida. Es muy importante para el crecimiento del sector y el desarrollo económico del Biobío”, enfatizó Echaíz.

De esta forma, la directora regional instó a la comunidad a disfrutar, de forma responsable, de la rica oferta culinaria que ofrece las distintas ramadas, así como de los juegos típicos chilenos, fiesta huasa, carreras a la chilena, palo encebado y encumbramiento de volantines, y, también, hizo un llamado a evitar la conducción bajo la influencia del alcohol con el objeto de prevenir accidentes de este tipo.

Actividades por comuna:

•Los Ángeles: actividades desde el 3 de septiembre al 3 de octubre. Entrada Liberada.
•Mulchén: actividades desde el 16 de septiembre al 19 de septiembre. Entrada Liberada.
•Nacimiento: actividades desde el 9 al 23 de septiembre. Entrada Liberada.
•Negrete: actividades desde el 15 al 19 de septiembre. Entrada Liberada.
•Portezuelo: actividades desde el 12 al 19 de septiembre. Entrada Liberada.
•Tomé: actividades desde el 12 al 19 de septiembre. Entrada Liberada.
•Tucapel: actividades desde 3 al 30 de septiembre. Entrada Liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018