Carrera Ski Cross y Boarder Cross se realizará este domingo en el Centro de Sky y Montaña Volcán Osorno

Carrera Ski Cross y Boarder Cross, expertos, trazado de 400 mts de desnivel de alta velocidad en los cuales los corredores corren de a 4, clasifican los 2 mejores de cada manga, toda la carrera podrá ser vista por los espectadores tanto turistas como esquiadores que visiten la estación, la inscripción para los corredores tiene un valor de $ 18.000 por persona.

· Bajada de antorchas, para este día también cerraremos con una espectacular bajada de antorchas, mas de 40 antorchas adornarán la noche del volcán, culmina la actividad con un vino caliente y choripanes, señala Felipe Rojas, Gerente General del Centro de Sky y Montaña Volcán Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875