Cine: Tiburones en 3D.Esta vez no es en el mar, es un lago, aunque la cantidad de sangre y mutilaciones es la misma que la versión original de Tiburón

Si recuerdas la cinta Tiburón de 1975, y sus dos secuelas encontrarás en la cinta Shark Night similitudes innegables.

Aunque aún así podemos mencionar un par de diferencias. La primera es que esta vez los hambrientos tiburones se pasean dentro de un lago, y no en el mar como ocurre en la versión original. Además en esta ocasión los peces gigantes logran salir de la pantalla gracias a la ayuda de los efectos en tercera dimensión.

Shark Night no es más que un remake de otro remake intentando atrapar la atención de un grupo de jóvenes sin nada que hacer en un fin de semana largo en EE.UU.

Pero si quieres ver como estos tiburones se alimentan con pedazos de carne humana, esta cinta satisface tal necesidad. Yo particularmente prefiero quedarme en casa.



fuente. La Voz de América

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.