Contraalmirante Umio Otsuka realizó saludos protocolares al Almirante González

En la tarde de este jueves 8 de septiembre, el Comandante del Escuadrón de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón, Contraalmirante Umio Otsuka, realizó los saludos protocolares al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles.



La reunión, efectuada en el edificio Armada de Chile, en Valparaíso, incluyó el intercambio de regalos protocolares por parte de ambas autoridades, además de un recorrido guiado por el propio Almirante González por los salones del edificio que fuera inaugurado en 1910, durante las fiestas del centenario de la Independencia, y que desde 1979 es Monumento Nacional.



El Escuadrón de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón arribó a Valparaíso el pasado martes. Compuesto por los Buques "Kashima", "Asagari" y "Mineyuki", este Crucero de Instrucción trae a bordo a 720 efectivos, que recorrerán 29.580 millas marítimas en 156 días y conocerán 14 puertos de 6 países diferentes.



Ésta, su novena visita al país, finalizará este viernes 9 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.