martes, 27 de septiembre de 2011

Felipe Faúndez, miembro del club Las Condes BMX, ha sido seleccionado por la Federación Chilena de Ciclismo para representar a nuestro país en los próximos juegos Panamericanos de Guadalajara, en México.






Felipe está seleccionado como el piloto número 1 de Chile, destacando con este mérito su gran categoría y momento profesional en el circuito.



En esta competencia, se medirá con los mejores corredores del mundo, pilotos profesionales que representan a Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador y Venezuela.



"Este hecho llena de orgullo a nuestro club que ve como uno de nuestro pilotos se a transformado en un referente para niños y jóvenes de nuestra comuna y nuestro país", destaca Francisco Borie, secretario del club BMX Las Condes.



Felipe ya prepara las maletas y desde su comuna le enviamos todo el éxito en este nuevo e importante desafío.