Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 2 al 6 de julio de 2012

PRESENTACIONES Y VIAJES




JUEVES 5 DE JULIO



- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a Cartagena de Indias, Colombia, a participar en la VII Conferencia Internacional de Estudios Económicos "Regionalismo financiero y estabilidad macroeconómica", organizado por el Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), los días 6 y 7 de julio.



El Presidente expondrá el sábado 7 de julio en una mesa redonda sobre el caso latinoamericano, junto al Presidente del Central de Brasil, Alexandre Tombini, el Ministro de Economía y Finanzas del Uruguay, Fernando Lorenzo, y el Presidente de la CAF, Enrique García, entre otros.



JUEVES 5 DE JULIO



- 8.50 horas: La Economista Senior de la Gerencia División Estadísticas del Banco Central de Chile, Erika Arraño, expone sobre la Búsqueda de información en la Base de Datos Estadísticos del Instituto Emisor, como parte del Seminario de Capacitación para Periodistas, organizado por el Instituto Emisor y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile).



Los cursos son gratuitos con inscripción previa. Más información en AIPEF Chile (Fono: 3350577 / aipef@aipef.cl)


Lugar: Sala Constitución del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



MARTES 2 DE JULIO



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.



JUEVES 5 DE JULIO



- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a mayo de 2012.



VIERNES 6 DE JULIO



- 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de julio y el 8 de agosto de 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.