Alcaldes, concejales y profesionales municipales del norte, centro y sur del país se reunieron el jueves 28 de junio en el Club Providencia, en la mayor cita anual de tecnología para la gestión pública.






El 6º Encuentro Nacional de Comunas Digitales (ENCD2012), organizado por la Municipalidad de Providencia, Antroponet y la Asociación Chilena de Municipalidades, contempló sesiones plenarias, foros de debate, salas paralelas de workshop, lanzamientos de productos y servicios y una feria con lo último en tecnología ligada a la gestión de los gobiernos locales.



El objetivo de estos encuentros es impulsar a los municipios chilenos a alcanzar niveles tecnológicos de clase mundial, a través del conocimiento de experiencias exitosas nacionales e internacionales, con contacto directo con sus protagonistas.



Entre los expertos que expusieron sus ideas estuvieron Pablo Matamoros, ex asesor digital de la Presidencia de Chile; Daniel Fajardo, CEO de Antroponet; y Cristián Labbé, alcalde de Providencia, la única comuna en América Latina que ha sido reconocida con el Premio Nacional a la Calidad y la Gestión de Excelencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.