Tres historias cruzan Deslenguados y Bipolares, la segunda obra del ciclo de teatro de humor organizado por la Municipalidad de Las Condes.






"Se trata de una comedia que invita a la reflexión del Chile actual, desde un enfoque agudo del acontecer, en los diversos ámbitos que forman parte del contexto de los chilenos y chilenas", explica su director Patricio Campos.



En la primera historia, un padre discute con su hija acerca de su futuro. Ella quiere estudiar en la universidad, mientras que el padre trata de convencerla de que se convierta en figura de la televisión y la farándula.



Luego, dos presos hacen estafas telefónicas mientras reflexionan sobre las ventajas y desventajas de la libertad en nuestra compleja forma de vida.



Por último, un muerto observa su propio funeral y comenta con su ángel de la guarda acerca de las personas que asisten, entre los cuales se encuentran personas claves de acontecer nacional, figuras políticas y del espectáculo.



El montaje, que cuenta con las actuaciones de Francisca Sfeir, Gonzalo Robles y Christián García Huidorbro, se presentará a las 19.30 hrs. en:



2 DE JULIO Y 30 DE JULIO

Centro Comunitatio Padre Hurtado (Paul Harris 1000)



3 DE JULIO Y 31 DE JULIO

Sala Teatro Centro Artesanal Los Dominicos (Apoquindo 9085)



4 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO

Sala Teatro Cultural Las Condes (Av. Apoquindo 6570)



Todas las obras del ciclo son con ENTRADA LIBERADA, previo retiro de entradas con Tarjeta Vecino (máximo 2 por tarjeta). El horario de entrega es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas en el Área de eventos (Paul Harris sur 701, Estadio Municipal) y en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Apoquindo 9070.



Más información sobre todo el ciclo, aquí.
http://www.lascondes.cl/cultura/destacado_teatro.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.