MÍTICO DE LA SELECCIÓN DEL 62' ENTRENA A NIÑOS DE LA COMUNA DE LAS CONDES .Manuel Rodríguez trabaja con alumnos de entre 6 y 15 años.



El defensa de la selección chilena de 1962, Manuel Rodríguez, aún no deja los botines de fútbol y traspasa sus conocimientos a los niños de la comuna.




En un año de importantes homenajes, a 50 años de la hazaña donde se obtuvo el tercer lugar del mayor campeonato del mundo, Rodríguez entrena en los talleres que realiza la municipalidad, junto a un grupo de 16 profesores, en los diversos centros deportivos.



Hoy está dedicado a entregar todos sus conocimientos a los que sueñan con salir al pasto del Nacional, y con el escudo en mano, representar al país. Las Condes TV los acompañó en su trabajo.



Estas escuelas de fútbol están abiertas a todos los niños de entre 6 y 15 años, cuyos padres tengan la Tarjeta Vecino de Las Condes, y con el único requisito que sean amantes del fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.